SACA EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO

Desde la Escuela de Voz, impartimos la técnica de una forma didáctica y divertida.

Las clases y cursos de canto tienen como objetivo ofrecer un contenido para mejorar, a través de técnicas específicas, el canto desde un enfoque básico y sencillo.

Los objetivos de estos cursos/clases se concentran mediante una serie de unidades para que el estudiante conozca de forma básica su voz. Después de ese reconocimiento, se puede trabajar de manera ordenada las técnicas siguientes.

¿Qué se aprenderá?

• Técnica vocal, que ayudará a conseguir el tono, rango sonoro, altura, brillo y potencia de la voz.
  • Técnicas respiratorias y corporales: el 75% de la voz nos lo da el cuerpo y dentro del cuerpo, la respiración. Por eso, es necesario profundizar en el conocimiento corporal:
    • Trabajo respiratorio.
    • Estiramientos corporales y faciales.
    • Flexibilizar el aparato fonador, para conseguir elasticidad y dominio del mismo.
  • Conoceremos y aplicaremos distintos estilos y géneros musicales.
  • Técnicas escénicas e interpretativas. Desarrollaremos las leyes esenciales de la interpretación, para conseguir una total altura artística.
  • Desarrollaremos técnicas psicológicas de autoestima y empoderamiento, para superar el miedo escénico.
  • Aprenderemos buenas costumbres alimenticias y físicas para mantener y tener una buena higiene de la voz.
  • Con frecuencia, haremos audiciones para que practiques tu evolución delante de un público.
  • Te enseñaremos a llevar tu propia carrera musical y ser tu propio manager:
    • Aprenderás para tu lanzamiento musical a crear videos, fotografías y otros recursos, para tener un buen marketing en tus redes y alcanzar las máximas visualizaciones y público.

Este curso va dirigido a cantantes, profesores de música y todas aquellas personas que deseen cantar de una manera sencilla y rápida. No dudes en contactarnos por WHATSAPP para más información.

Design by SWEMED