Términos, Condiciones y Política de Privacidad

De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, Escuela de Voz de Mª José Bes, le informa de la existencia de un fichero de su titularidad, en el que se incluirán los datos personales suministrados por el usuario y que serán tratados con la única finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales.

Asimismo, le comunicamos la posibilidad de ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que legalmente le corresponden, dirigiendo un escrito, que incorpore fotocopia de su DNI, a Escuela de Voz de Mª José Bes, con dirección en Carrer Morvedre, 86 Bajo, 46117 – Bétera, Valencia o correo electrónico a info@escueladevoz.com.

En los distintos formularios disponibles y de acuerdo a la normativa vigente, se informa de los datos obligatorios y de aquellos opcionales para la finalidad que se pretende en cada caso.

La no cumplimentación de los datos obligatorios requeridos para una solicitud, comporta la imposibilidad de prestación de ese servicio. La introducción voluntaria de datos opcionales por parte del usuario posibilita la mejora y personalización de los servicios ofertados por Escuela de Voz de Mª José Bes.

Mediante la cumplimentación de estos formularios el usuario consiente en la comunicación de los datos incluidos en el fichero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con el objeto de su solicitud.

Escuela de Voz de Mª José Bes garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, mediante la aplicación de protocolos seguros de comunicación, y el certificado de autenticidad del servidor al que se conectan. De igual modo, Escuela de Voz de Mª José Bes, ha adoptado y establecido los mecanismos internos de seguridad y organización necesarios y requeridos por la normativa vigente para evitar el robo, pérdida, mal uso, modificación o acceso no autorizado a los mismos.

Design by SWEMED